miércoles, 19 de octubre de 2011

todo el que está acostumbrado a viajar sabe que es necesario partir algún día



Llega el momento… no es fácil, y sabes que no lo será. No es la primera vez, pero es diferente, esta vez estarás sola… ¿Seré capaz? Sí, eso es seguro, pero ¿Me perderé? Eso no lo  puedo saber… (mi locura desatada en una intensa risa).


¿Haces lo correcto? Por supuesto, es casi lo que me limito a hacer, pero eso, lejos de hacer tu vida más fácil, sólo la complica un poco más cada vez… Y es que siempre hay un camino fácil, pero quizá no sea el mejor, y si quiero conseguir algo, tal vez primero tenga que separarme de ello por un tiempo. (vuelve mi cordura a tomar las riendas de mi cabeza).

Te vas. Te preparas, te haces a la idea, o al menos lo intentas. Sabes que echarás de menos muchas cosas, que los días serán intensos y las noches largas. Que tendrás días increíbles descubriendo el lugar al que vas, la gente que te rodea o buscando nuevas aventuras a cada paso que das. Pero también que tendrás días en los que te gustaría quedarte en la cama, abrigarte mucho, cerrar los ojos con fuerza e imaginar que estás en casa. Sabes que un día de lluvia puede ser perfecto para pasear o uno soleado hacerte llorar.

Y ¿cómo serán esos días? Ya sabes, esos días de echar de menos, de sentirte sola, días en que ni siquiera sabes bien qué es lo que te pasa y que sin razón aparente, necesitas abrazos… cruzarías a nado El Canal por uno o gritarías hasta que el cielo estallase en mil pedazos si de algo sirviera…

Pero seré fuerte, porque soy yo, y no otra. Soy yo la que se va, y sí, sé que puedo perderme, que el cansancio será intenso, que habrá días que necesite llorar,  y días que eche de menos abrazos, besos y compañías, porque es difícil estar lejos de mis amigos, de mi familia… y de ti. Pero hay una cosa, que puede con todo lo anterior, que irme significa que una vez allí, sólo tendré que prepararme para volver y por eso mi equipaje es ligero: una maleta, un beso, y un puñado de recuerdos.

2 comentarios:

  1. :) genial como siempre.. en nada te veo! :) tequiero firefly! :)

    ResponderEliminar
  2. pequeña piensa que si echas algo de menos, es porque ese "algo", ese "alguien" significa algo especial para tí. además, en breves dejarás de echarlo de menos porque tendrás todo cerca de nuevo! love you!

    ResponderEliminar