martes, 26 de mayo de 2009

el comienzo de su realidad







Me observaba desde la barra del bar como una fiera acechante observa a su presa, con esos ojos verdes que desvelaban su estado ebrio y me releían el cuerpo una y mil veces. Tenía el pelo castaño, enmarañado cual yonki, tez morena, y aspecto desaliñado. Cada vez que mi mirada caía sobre la barra, allí estaba él, mirándome como si en el mundo no existiera nada más.
Decidí no mirarle más y seguir bailando con Marta, y cuando ya pensaba que el chico se habría marchado, sentí algo en el hombro, me giré y allí encontré. Su rostro a quince centímetros de mí. Sonrió como si pensara que yo me moría por besarle, y con una mano rodeándome la cintura me dijo:
- ¿Puedo invitarte a una copa?
- No, gracias. Ya tengo quién me invite. – contesté fríamente
No tenía ganas de perder el tiempo con un chico como él. Parecía creerse el chico más guapo en toda la faz de la Tierra, parecía el típico que va de listo, está hoy con una y mañana con otra sin preocuparse por otra cosa que por él mismo. Mientras yo pensaba esto mirándole a los ojos, él sacó un paquete de tabaco del bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros y me ofreció:
- ¿Puedo invitarte a un cigarrillo? O ¿ya tienes quién te invite a eso también? – dijo mirándome a los ojos fijamente.
- No. A eso no hace falta que me inviten. Creo que eso es absurdo un vicio que sólo sirve para tirar el dinero, para que la gente como yo tenga que salirse de los bares varias veces porque es insoportable el ambiente que se crea y para fomentar una enfermedad por la que morirse. Y ahora si me perdonas, me voy a algún sitio donde el aire que respiro esté menos contaminado.
Acabado esto, me dí la vuelta y sin más dilación ceñí el brazo de Marta, quién estaba mirándole embobada, y tiré de ella en dirección al baño.

2 comentarios:

  1. creo que soy yo la afortunada que inagura este blog... de una gran amiga.. y de una gran persona! esto es increible.. espero que sigas escribiendo porque seguro que yo y muchos mas seguiremos leyendo las aventuras de esta morena y el chico de los misteriosos ojos verdes!
    un besazo cariiiñooooooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora que ya tienes un blog lo único que hace falta es que no lo dejes abandonado :P

    :D

    ResponderEliminar