jueves, 28 de mayo de 2009

el comienzo de su realidad (2)


En aquel mismo instante en que me alejé de allí me di cuenta de que hacía mucho rato que Álvaro había ido a por algo de beber y estaba tardando demasiado. Cuando me di la vuelta para decirle a Marta que debíamos ir a buscarle, ella había desaparecido, miré alrededor pero no había ni rastro de ella. Comencé a dar vueltas por toda la discoteca en busca de Álvaro, y tras no encontrarle por ningún sitio y saber que hacía rato que nadie le veía me dirigí a la salida.
Cuando salí a la calle le ví al otro lado de la calzada, hablando con una chica que no llegué a ver. Eché a correr hacia él, se giró y se la sonrisa que tenía en la cara dio paso a una expresión de terror acompañada por un grito ahogado que me paralizó. Giré la cabeza justo a tiempo para ver un coche a diez centímetros de mí. Después, sólo escuchaba como todos gritaban pidiendo una ambulancia.

1 comentario:

  1. Bueno, pues ya tengo el blog en mi Google Reader. Aunque probablemente no comente nunca, que sepas que estaré leyendo todas tus entradas.

    Un beso, hermosa.

    ResponderEliminar